sábado, 29 de octubre de 2016

3 días, 3 citas| Día 2.


¡Hola bookslandianos! Aquí os traigo la segunda cita del reto. Siento que no haya sido al día siguiente, pero lo tenía programado y me ha fallado.

Escucharás mi corazón


"Nos corresponde a nosotros siempre, transformar el dolor en motivo de reflexión y en deseo de seguir soñando"

Esta cita me llegó porque creo que tiene toda la razón, que deberíamos ver el lado bueno de las cosas y aunque no siempre haya ese lado bueno, tenemos que seguir soñando y aprender del dolor porque es lo que nos hace ser lo que somos.

Nomino a:
Estefania de Todo es mejor con libros
Natalia de Letras voladoras
Annie de Annie's place

3 comentarios:

  1. Es una frase hermosa para seguir adelante y no quedar estancados. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero que nada, ¡muchas gracias por la nominación! Y segundo, me gustó mucho la cita, me anoto el libro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar