sábado, 12 de diciembre de 2015

BOOK TAG: Éste o Éste


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Soy Lia y hoy os traigo un book tag. No he hecho ninguno todavía pero como nos han nominado aquí estoy yo para hacerlo.

El blog que nos ha nominado ha sido:  conchocolateyletras , gracias por nominarnos:)


 Las normas:                 



  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  • Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.


  •                                             Ganadores de con chocolate y letras:  

                           
                                                     
       
                                                                 Libros nominados:


    1. La selección de Kiera Cass.

    2. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness.

    3. El corredor del laberinto de James Dashner.

    4. Divergente de Veronica Roth.

    5. Los juegos del hambre de Suzane Collins.

    6. Harry Potter y la piedra filEosofal de J.K. Rowling.

    7. Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

       Primera ronda:

                     
             
    Elijo La Selección, aunque tengo que admitir que son libros que no me he leído he oído hablar de ellos, y ambos están en mi lista de deseo así que espero leermelos pronto. El motivo por el que he elegido La Selección simplemente es porque no es que el otro no me parezca tan interesante sino que me llama más la atención.

    Segunda ronda:

                         
                                                                 
                                                   

    Elijo de nuevo La Selección ya que del otro no he escuchado hablar.

    Tercera ronda:      

                                         

    En este caso me quedo con El corredor del laberinto, porque me encantó tanto el libro como la película, y mi hermana es súper fan de este libro así que si no lo elijo nunca me lo perdonará jaja.

      Cuarta ronda:

                     
                                
    Me quedo con Divergente  (Si alguien está dispuesto a regalarme la trilogía para estas navidades las acepto encantada jiji)

     Quinta ronda:

                       

    Está clarísimo aksaowksoso, elijo Los juegos del hambre. Es mi trilogía preferida así que está claro que me quedo con este libro.

    Sexta ronda:

                          

    Esta es una muy difícil decisión... Estoy obsesionada tanto como con Los juegos del hambre como con Harry Potter, pero tengo que decir que de Los juegos del hambre me he visto y leído todo mientras que de Harry Potter me he visto todas sus películas pero no he leído todos sus libros (aunque tengo la intención de hacerlo) Por lo que me quedaré con Los juegos del hambre.
    Última ronda:

                       


    Voy a elegir Los juegos del hambre porque aunque he visto el libro de Millennium en mas de una ocasión no tengo intención de leérmelo.           
                                                        
                      Ganador:                 
        

                                                               NOMINADOS:

    MIS LIBROS NOMINADOS:
    1. Hush hush.
    2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
    3. La quinta ola.
    4. Conquista
    5. Oscuros.
    6.After.
    7.A través del universo.

    Esto es todo. He nominado solo a 5 personas pero si alguien quiere que lo nomine que me lo deje en los comentarios y lo añadiré.
    No olvides suscribiros al blog :)

    6 comentarios:

    1. Hola! Yo no sabría cual elegir entre thg y hp, habria sido muy difícil.
      Ya te sigo! Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://lostinsidestories.blogspot.com.es/
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Madre mía, yo no hubiese podido elegir entre Los juegos del hambre y Harry Potter O.o
      Vengo de Cadena de comentarios y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog :D Mis Romances Encontrados
      Saludos! <33

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      He visto en el blog ¿Dónde está mi lápiz? que están en la lista de blogs de la iniciativa Seamos Seguidores. Nosotros también formamos parte de esta iniciativa, y ya las seguimos :)
      Nuestro blog es http://jeydilibros.blogspot.com.es/
      También las seguimos en twitter, nuestro usuario es @JDLibros, nos gustaría que ustedes también nos siguieran ;)
      Saludos :D

      ResponderEliminar
    4. Los juegos del hambre también sería mi aplastante ganador :)

      ResponderEliminar